domingo, 9 de marzo de 2014

Poema a la música

Dulce, suave, y al mismo tiempo la más fuerte, la única en la que puedo depositar mi confianza, eres tú. Mi vida y mi placer es escuchar tu dulce voz, con la cual, no solo me enamoras a mi, sino a quienes saben apreciarte de manera correcta. Con tu sonido me ayudas a recapacitar, me ayudas a darme cuenta en que fallo y como puedo repararlo. Las memorias que traes a mi pensamiento son como espinas clavadas en mi ser, las cuales puedo quitar contigo, pero solo escuchándote de otra forma.

Cada parte de mi ser ansia estar cerca de ti, no por lo que otros dicen, sino por lo que demuestras con tu bella voz, al hacerme creer que podre llegar a alcanzar el paraíso, uno mejor que el que me dan aquí en la tierra. Cuando te tengo cerca, ya no importa nada mas, solo esta tu luz, con la cual me veo iluminado cada vez que la armonía de tus notas se ensamblan para crear una melodía, una canción.

Como guía eres para mis pasos, sin tener que verte se que me acompañas, la única mujer además de mi madre a la que podre amar sin el temor de llegar a decepcionarme. En la oscuridad completa puedo encontrarme, y se que no me perderé, pues tengo por guía a la mas hermosa de las mujeres. Días buenos, días malos, no importa si a mi lado estas, compañera eres de mis pasos, amiga de todas lss generaciones venideras.

El sonar de tu voz, me arrulla y crea una ilusión. Como un espejo eres, pero no uno cualquiera, uno en el cual puedo presenciar quien soy en realidad, y contigo no tengo la necesidad de ocultar quien soy en realidad, solo contigo soy sincero. Detrás de otras voces te escondes, pero yo se que estas allí, por que así no lo quieras, tu vives en mi, y en quienes saben apreciar en verdad quien eres.

Con tu presencia cerca de mi corazón, mis pensamientos son claros como el agua, no entran dudas en mi ser, sin importar las palabras de aquellos quienes dicen conocerte, cuando la verdad es que ni ellos mismos se conocen. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario